Artículo: Así Evolucionó el Trinity: Del Icónico Clásico al Poderoso Trinity+

Así Evolucionó el Trinity: Del Icónico Clásico al Poderoso Trinity+
En nuface escuchamos tus comentarios y retroalimentación y es así que este dispositivo nace inspirado por y para ustedes. El Trinity Clásico fue lanzado en 2010 y marcó un antes y un después en el cuidado facial en casa. Sin embargo, en más de una década, la tecnología ha evolucionado y nosotros también. Aquí es donde Trinity+ brilla con fuerza.
¿Qué mejoró?:
-
Conexión Bluetooth con la app NuFACE para rutinas guiadas, personalizadas y seguimiento de tu progreso.
-
Aditamentos magnéticos para cambiar de cabezales fácilmente, sin complicaciones.
-
Botón Booster que proporciona hasta un 25% más de microcorriente para resultados visibles más rápido.
-
3 profundidades de tratamiento:
-
Instant-Lifting Mode: Este es la profundidad estándar del Trinity+ y penetra las capas superficiales del músculo para darte un levantamiento instantáneo.
-
Pro-Toning Mode: Este penetra más profundamente en el músculo dando un tratamiento de salón y el nivel más profundo de levantamiento, se recomienda usarlo dos o tres veces por semana.
-
Skin-Tightening Mode: Es más una microcorriente tópica que llega directamente a la piel para difuminar las líneas finas y arrugas.
¿Por qué elegir Trinity+?
El Trinity+ no solo se adapta a las nuevas necesidades, sino que optimiza tu rutina de cuidado facial con inteligencia, comodidad y potencia adicional.
Lo que realmente importa: Resultados visibles
El nuevo Trinity+ ha sido diseñado para mujeres como tú: modernas, prácticas, informadas y exigentes. Si buscas un tratamiento eficaz, fácil de usar, respaldado por la ciencia y con resultados duraderos, Trinity+ es tu mejor aliado.
Invertir en tecnología avanzada es invertir en ti. Da el paso hacia una piel más firme, tonificada y radiante con la nueva generación de microcorriente de NuFACE.